El tesoro al final de la tierra

Feliz cumpleaños Vicente Aguilar Sosa

En Cabo San Lucas estamos de fiesta ya que el día de hoy cumple años una persona muy querida por todos los ciudadanos, el Sr. Vicente Aguilar Sosa quien ha sido un impulsor muy importante en la industria turística de los destinos más importantes del país, inició su travesía empresarial en Los Cabos hace casi 2 décadas, y el día de hoy su grupo empresarial Mas Vacations, da empleo a cientos de personas, lo que se traduce en apoyo cientos de familias.

Sabemos que en Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta, el Tiempo Compartido, una rama muy importante de los formatos de oferta turística se han convertido de manera escencial en el país, y Vicente Aguilar Sosa, ha sabido ir de la mano con las grandes cadenas hoteleras logrando una sinergia muy importante que ha dado un crecimiento económico a nuestro país.

VLUU L100, M100 / Samsung L100, M100

Además sin dejar de lado que por un tiempo considerable trajo alegría a nuestra ciudad cuando impulsó el deporte en los jóvenes creando Delfines de Los Cabos F.C., club deportivo de Futbol de Segunda División que mantuvo 3 años y medio en activo aún con las dificultades logísticas que nuestra ciudad encierra. Sin duda un gran reconocimiento a su gran labor en el plano económico y social de Los Cabos, desde la redacción le deseamos un Feliz Cumpleaños y enviamos un fuerte abrazo.

Emmanuel Arreguín
Vive Los Cabos!

Deja tus comentarios