El tesoro al final de la tierra

Todo listo para la “International Cabo Cup 2017”

Esta mañana se presentaron en Rueda de prensa los pormenores de la primera edición del torneo Cabo Cup, en el cual el Municipio a través del Instituto Municipal del Deporte anunció la participación de 92 equipos en 8 categorías.

El Ing. Ernesto Noris en compañía de personalidades del deporte local y patrocinadores comentó que la respuesta ha sido muy buena y que Los Cabos cuenta con un atractivo natural para el deseo en la participación.

 

También comentó que para la segunda edición  del torneo, en el 2018, se contará con la participación de equipos del sur de Estados Unidos, ya que inmediatamente después de realizada esta edición, iniciarán con la promoción por Estados Unidos y Canadá.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Salvador Zumaya, comentó lo importante que ha sido este logro de la presente administración que encabeza el C. Arturo de La Rosa Escalante, quien ha sido un fuerte impulsor del deporte en nuestra ciudad, “Para los amantes del Futbol, venir a un destino como Los Cabos, que está considerado de los mejores del país, vaya! Que más pueden pedir los deportistas que quieren un evento de esta magnitud”, recalcó.

El torneo se llevará a cabo del 23 al 26 de Febrero y tendrá como canchas sedes: Estadio Don Koll,  Estadio Bicentenario, La Joya, Manos Solidarias (El Arenal), Gastelum y Mexico 70 en San José.

IMG_5779Rueda de Prensa International Cabo Cup 2017

Emmanuel Arreguín
Vive Los Cabos!

Deja tus comentarios