El tesoro al final de la tierra

La Brisa Mariscos & Bar

 

En La Brisa, Mariscos & Bar vivirás una excelente experiencia gastronómica, ya que encontrarás un menú innovador y exquisito, los chefs, partiendo de las recetas tradicionales de nuestra región han impreso un toque a cada platillo elevando el sabor a escalas inimaginables.

La valentía y creatividad de su cocina han entrado muy bien en el gusto de los clientes, los cuales han demostrado, en el poco tiempo, fidelidad a este nuevo concepto de marisquería.

Es de vital importancia equilibrar la cocina con una buena cerveza y para ello, Alberto Ceseña, el propietario, se ha encargado de tener el más amplio refrigerador de cerveza artesanal de Los Cabos. Las mejores propuestas procedentes de distintas partes del país se encuentran en enfriamiento para disfrutarlas junto a un Ceviche Monchoso o un Perla Negra.

Ocasionalmente en La Brisa también podrás disfrutar de música en vivo, además de que es uno de los mejores lugares para presenciar los eventos deportivos más destacados como el Superbowl, la Serie Mundial, partidos de la Selección y la LigaMX, peleas de Box y mucho más.

like_us_on_facebookboton

Dale like a La Brisa Mariscos & Bar

 
 
 

 

REVIEWS

La Brisa Mariscos & Bar Overall rating: 0 out of 5 based on 0 reviews.

Comentanos tu experiencia de este lugar:

Name
Email
Review Title
Rating
Review Content

Deja tus comentarios